Calidad

En FERRI, la CALIDAD es concebida como una característica inherente al proceso productivo. De hecho, es precisamente esa apuesta clara por la CALIDAD la que nos ha convertido en referente del sector de la calderería y el mantenimiento industrial. 

Somos conscientes de que nuestra actividad y responsabilidad como empresa trasciende más allá de nuestra planta en Vitoria-Gasteiz, por eso, nos tomamos muy en serio nuestro proceso productivo, para que su impacto sobre la actividad de nuestros clientes, la sociedad y el medioambiente sea positivo.

La CALIDAD sustenta la confianza depositada por nuestros clientes y, como merecedores de tal compromiso, estamos obligados a esforzarnos día tras día en la consecución de los máximos criterios de exigencia, cuidando cada detalle con el fin de obtener un resultado final acorde a nuestras expectativas.

Nuestro sistema de calidad está avalado por la norma ISO 9001-2015 y el certificado según norma UNE-EN-ISO-1090 de ejecución de estructuras de acero y aluminio, garantía de excelencia de todos nuestros productos. 

Disponemos, además, de cualificaciones de procedimientos de soldeo y soldadores homologados para los procesos de soldeo MIG-MAG, TIG y SAW, de hecho, estamos certificados bajo la norma internacional EN ISO 3834 para el soldeo por fusión de materiales metálicos.